Un protector solar facial superior para todo tipo de piel que previene la hiperpigmentación inducida por el sol. Reduce eficazmente las manchas oscuras y evita su reaparición.
Limpia, ayuda a equilibrar la barrera natural de la piel sin dejar la piel reseca. La fórmula sin espuma remueve gentílmente la suciedad, la oleosidad y el maquillaje, aumentando el nivel de hidratación en apenas 1 uso
Redermic Retinol Crema
Trata los signos del foto envejecimiento, con un complejo exclusivo aportando la dosis óptima de retinol de forma gradual. Consigue la eficacia correctora antiedad respetando el umbral de tolerancia de la piel.
Para la piel propensa a la intolerancia sol, comúnmente conocido como alergias solares.
Intensidad solar extrema.
Prevención de manchas de pigmentación inducida por el sol (embarazo, fotosensibilización). Previene el melasma y la fotosensibilidad
provocada por los medicamentos.
Piel seca.
Nueva Bruma de rostro matificante y refrescante, especialmente formulada para pieles con tendencia grasa. Su fórmula minimalista compuesta por agua purificada, sodio y enriquecida con zinc, combate la oleosidad e irritaciones de las pieles con tendencia grasa a mixta.